Rubicar

Rubicar

Miguel Ángel Tapia, es el joven propietario de talleres Rubicar, situado en Avda. Circunvalación 3.

Natural de Armilla, vive en Alhendín desde hace diez años. Nos cuenta, que se sienten muy bien y muy aceptados por el pueblo. “No lo cambiaría por ningún otro pueblo”.

Siempre ha trabajado en mecánica. Dejó muy joven sus estudios y se puso a trabajar en servicios oficiales como mecánico de camiones. Estuvo ocho años trabajando en Los Quintos, los tres últimos años como jefe de taller. Posteriormente también trabajó en un taller de Otura, pero las cosas no salieron como esperaba, y varios tropezones le hicieron decidirse por montar su propio taller. Y en Enero de 2.015 su sueño se hizo realidad.

Miguel Ángel trabaja en su taller mecánica en general, electricidad del automóvil y lavado y engrase. Su cuñado le ayuda con el tema de lavado de automóviles, y él se dedica más a la mecánica. Si todo sigue bien, más adelante le gustaría poner las máquinas para instalar neumáticos, y las de aire acondicionado, ya que posee el título de Manipulador de Gases Flourados, que es imprescindible para poder cargar los aires, y no todos los mecánicos que lo hacen lo tienen. Pero esto tendrá que esperar un poco, ya que Miguel Ángel está empezando con su negocio, y estas maquinarias suponen una gran inversión económica.

La empresa de aceites Total quieren abanderarlo, y de momento lo está pensando, ya que por una parte se tiene que comprometer a realizar una compra mínima de producto al año, y por otra se beneficiaría por la publicidad, promociones y regalos (mochilas, paraguas, etc) a sus clientes por parte de Total.

Miguel Ángel tiene clientes de muchas poblaciones, ya que lo conocen de sus anteriores trabajos, y es conocido como “el Rubio”. No ha necesitado hacer publicidad de momento. Suele obsequiar a sus clientes con un lavado de coche al hacer las revisiones o reparaciones.

“Por mi forma de ser, me gusta mucho reír, contar chistes, gastar bromas, y en definitiva pasarlo bien con la gente”, apunta Miguel Ángel, el cual en sus pocos ratos libres, gusta de disfrutar con su familia, sus hijos, ir a la playa, salir de bares a tomar algo, y emocionarse con la fórmula 1.

Un comentario en “Rubicar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s