De Rechupete

De rechupete

Sigrid Ferrer Conde, es la flamante propietaria de la tienda De Rechupete, situada en el Paseo de la Estación 4.

Esta jovencísima emprendedora vive en Churriana. Procede del sector de peluquería, y con la crisis, decidió cambiar totalmente y comenzar con un negocio nuevo, dando  un giro a su vida profesional. Así fue como a través de internet encontró un anuncio de traspaso de este local, no se lo pensó, y desde finales del mes de abril, abrió las puertas de su negocio.

Cuando entramos en la tienda podemos encontrar tortas dulces y saladas, pan,helados, chuches, tartas de chuches, piñatas, encurtidos, frutos secos, bebidas, helados, cestas para comuniones y cumpleaños, algunos juguetillos, y una pequeña zona  de alimentación para olvidos de última hora, con zumo, leche, sal, azúcar, algunas bebidas alcohólicas, legumbres, etc.

Sigrid nos cuenta que lleva muy poco tiempo, pero su intención es incorporar un pequeño supermercado. El local dispone de una zona de almacén casi tan grande como la de atención al público, y posiblemente la usaran para agrandar un poco el espacio. También quiere poner una zona con vitrina para helados de cucurucho y tarrinas de cara al verano, pero todavía no ha tenido tiempo material de hacerlo.

No le ha dado tiempo para hacer publicidad, pero aún así , a pesar de los pocos días que lleva abierta la tienda, ya tiene su clientela fija del pueblo. Lo que más vende ahora mismo es pan y chuches.

Sigrid nos cuenta que el tiempo libre que tiene lo dedica a su familia, en especial a su hija, que es todavía muy pequeña y requiere mucha atención. Vive en un cortijo y tiene espacio de sobra para disfrutar de la naturaleza y relajarse. También cultivan su propio huerto y no descarta la posibilidad de que más adelante pueda vender sus frutas y hortalizas en la tienda.

¡Ánimo y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!!

(ACTUALMENTE ESTE ESTABLECIMIENTO SE ENCUENTRA CERRADO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s