Dulce Chocolate

Dulce Chocolate

Al principio de la calle Real,nos encontramos con una golosa tienda, Dulce Chocolate, cuyo escaparate ya invita a entrar, sobre todo a los más pequeños.

Este comercio lleva abierto desde Julio del 2013 y siempre encontraremos en él a su propietario Juan Pedro Beltrán, aunque a veces, le echan una mano su mujer y su hijo.

Nos cuenta amablemente, Juan Pedro ,que  trabajó durante 25 años en la construcción, pero  con la crisis se quedó en paro. Y después de estar parado unos años se “lió la manta a la cabeza” y decidió dar un gran cambio, dedicándose al comercio. Ahora se siente satisfecho.

Juan Pedro dice que hay mucha competencia en el pueblo, ya que hay varias tiendas de chuches y el negocio tiene sus rachas, pero en general le va bien todo el año. Dada la gran variedad de productos que allí podemos encontrar, seguro que tendrá bastante clientela. Sus productos más demandados son las bolsas y las chuches, aunque él siempre invita a probar novedades.

Pertenece a la Asociación de Comerciantes de Alhendín y nos habla de sus ventajas, como la última Campaña de Navidad.

Nos hace gracia una pequeña estantería que tiene en su comercio, al que cariñósamente llama “Rincón del olvido”, en ella hay productos básicos de alimentación, para cuando nos quedemos sin huevos o sin legumbres por ejemplo.

Juan Pedro es el vocal de la Asociación del Santo Cristo desde su fundación, en la que se organizan muchos eventos. Antes le gustaba ir al campo a cuidar sus hortalizas y a su perro, pero desde que abrió la tienda no le queda mucho tiempo libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s