El Pájaro Blanco

El pájaro blanco 4

El Pájaro Blanco lleva abierto al público diez años, aunque antes era conocido por el nombre de Locris. Hace cuatro años que Miguel Ángel Amores Jordán cogió el traspaso y está al frente de este negocio.

Miguel Ángel ha trabajado anteriormente como vigilante de seguridad y encargado de discoteca, aunque siempre le atrajo el mundo de los animales y hacía de intermediario a modo particular en compra-venta de estos.

Vende todo tipo de animales, excepto peces. Aunque destaca por la venta de pájaros, especialmente canarios, fauna europea (jilguero mayor) y pequeñas psitácidas (agapornis, periquitos y loros). Además ofrece consultorio veterinario los lunes, miércoles y viernes por la tarde y peluquería canina, previa cita.

Nos cuenta Miguel Ángel que se ajusta mucho en los precios y mantiene tarifa plana todo el año en estos, aunque a él unas veces le cuesta más que otras. Es una pajarería de las más grandes y conocidas de la zona y por esto vienen clientes desde muy lejos. Es un negocio rentable sobre todo en la época de cría del canario, porque siempre vienen a comprar el macho o la hembra que les falta.

Si entramos en la tienda siempre encontraremos junto a su dueño a Jacky, un precioso loro amazonas aestiva que lleva con Miguel Ángel unos ocho años, lo crió como papillero. No es de extrañar que un señor de Marruecos que estuvo en la tienda a comprar animales para exportación se encaprichara de Jacky y le ofreciera a sus dueño una cantidad de dinero desorbitada.

Miguel Ángel dedica el tiempo libre que le queda a sus perros y le apasiona la pesca y la caza, como era de esperar, aunque en unos meses tendrá que compartir estas aficiones con la tarea de ser papá. ¡Enhorabuena!.

ACTUALMENTE ESTE ESTABLECIMIENTO HA CAMBIADO DE UBICACIÓN AL POLÍGONO TECNOLÓGICO DE OGÍJARES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s