Marjales

Inmobiliaria Marjales

Marjales es una agencia inmobiliaria de reciente apertura que encontramos en la Ctra. de Motril. Al frente de este establecimiento está su propietario, José Calle Valadez.

José es un hombre con muchísima experiencia en este sector. Nos cuenta que desde los 14 a los 30 años trabajó en la construcción. A partir de los 30 trabajó en la promoción y hace poco tiempo decidió a abrir su propia agencia inmobiliaria. Ha vivido los tiempos de auge y los tiempos de crisis de la construcción pero, como buen profesional que es, sigue adelante con toda la ilusión del mundo, “No soy pesimista ni optimista con la situación actual, es el que hay y punto”.

Ahora mismo está solo en su establecimiento, aunque José espera que las cosas vayan bien y tener que contratar a otra persona muy pronto. Déjese aconsejar por el, tanto para adquirir su vivienda, como para venderla y también para alquilarla.

Nos cuenta José que pertenece a la plataforma Inmuebles  en Exclusiva en la que colaboran más de 150 inmobiliarias de varias provincias con el objetivo de ayudar a comprar o vender viviendas en el menor tiempo posible y con las mayores garantías de profesionalidad y trabajo eficaz.

Por colaborar con esta plataforma, José tiene acceso a todos los inmuebles que tienen a la venta las agencias inmobiliarias adheridas al sistema de Inmuebles en Exclusiva procedentes de adjudicaciones bancarias, promotores y particulares. Resalta José el sistema de trabajo, basado en la comunicación y la colaboración.

José está totalmente convencido de que el trato con el cliente debe ser muy personalizado y de mutua confianza, como si de un amigo se tratara. Es la clave para obtener buenos resultados.

La pasión de José es el flamenco, “Cuando escucho una guitarra y un tío cantando, se me pone el vello de punta”. Esta pasión también es compartida por su mujer y sus hijas. José nos habla muy orgulloso de la más pequeña, Claudia La Debla, que con tan sólo 9 años ya es una  futura promesa del Flamenco. La podemos ver en directo todos los Viernes y Sábados en la Venta El Gallo, en el Sacromonte.

Un comentario en “Marjales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s