Centro de Estética Laura Morales

Estética Laura Morales

Laura Morales es la joven propietaria del Centro de Estética Laura Morales en la calle Vereda de la Acequia. Desde pequeña ya le apasionaba este mundo y en cuanto pudo empezó su formación en una academia. Con 16 años comenzó a trabajar como empleada en un centro de estética, y el 1 de Abril de 2013, cuando sólo contaba con 19 años, abrió las puertas de su propio negocio. Laura agradece el apoyo del Ayuntamiento por facilitarle todos los trámites.

Ella trabaja sola en su establecimiento y está lo suficientemente capacitada para dar todos los servicios: depilaciones, manos y pies, tratamientos faciales y corporales, solarium, masajes, maquillaje, etc. Sólo para las sesiones de láser alejandrita  echa mano de un profesional sanitario, por el tema de seguridad.

Laura nos cuenta que es muy feliz con su trabajo, que lo disfruta y se le pasa el tiempo volando. Nos habla orgullosa de la casa de cremas con  la que trabaja, Germaine de Capuccini, es una de las mejores que hay en el mercado. El local es muy amplio y decorado con mucho mimo. Nos llama la atención un sillón de pedicura – spa que, en nuestro pueblo, sólo lo tiene su centro de estética.

Agradece a sus clientes la confianza que depositan en ella. Su clientela es de Alhendín, sobre todo procede de la gente nueva que se ha instalando en nuestro pueblo. Laura hace publicidad mediante folletos y en facebook. Como ella misma dice: “el negocio es mas rentable en cuanto empiezan los días de sol, el buen tiempo“. Ahora, en primavera, lo más vendido son las limpiezas, depilaciones y rayos UVA.

Es una profesión en la que hay que estar al día de las últimas novedades y tendencias, necesita una formación contínua. Laura ahora está haciendo un curso de perfeccionamiento de maquillaje y para ello debe desplazarse todos los miércoles a Málaga.

Durante el mes de mayo podremos aprovecharnos de una buena oferta. Pack compuesto por limpieza facial, esmaltado semipermanente y maquillaje,todo por 50€.

Estética Laura Morales oferta

En su tiempo libre, como cualquier otra joven de su edad, a Laura le gusta salir con sus amigas y divertirse. ¡Laura, sigue así!.

Un comentario en “Centro de Estética Laura Morales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s