Nueva Moda

Nueva Moda 1

Al dirigirnos a la calle Robles nos encontramos con una tienda de venta de ropa de caballero y señora, Nueva Moda y al frente de esta a Flori Rueda Maya que nos atiende con mucha amabilidad.

Este establecimiento lo abrieron sus padres hace ya unos treinta años y, desde que éstos se jubilaron, han tomado las riendas sus hijos Flori y Antonio. Aunque nos relata Flori que ellos siempre han estado presentes en el negocio desde muy jovencitos.

De su negocio destaca la calidad de sus productos de los que dan garantía en caso de que haya algún problema. Se sienten orgullos de trabajar con prendas nacionales y nos cuenta que además son únicas, de esa forma evitan que sus clientes encuentren su ropa repetida entre ellos.

Ofrecen ropa de caballero, ropa de señora y ropa de hogar. Años atrás también ofrecían ropa de niños, pero dejaron de trabajarla porque les acarreaba más quebraderos de cabeza que beneficios.

Es un negocio más o menos rentable todo el año por igual, aunque tiene sus picos. Como a la mayor parte de comercios, la crisis les ha hecho mucho daño. Añade Flori,  por poner un ejemplo, que el que antes venía y se compraba tres camisetas, ahora se compra sólo una.

Nos cuenta que no hacen ningún tipo de publicidad porque  lo que mejor les funciona es el boca a boca de sus clientes satisfechos del producto, del servicio y de la atención recibida. Añade Flori: “en una tienda de pueblo se da mejor trato a la clientela que en una tienda de la capital, donde todo es más impersonal”. Pertenecen a la Asociación de Comerciantes y ponen rebajas en la época correspondiente.

Flori tiene una gran pasión, un pueblecito de Jaén llamado Iznatoraf del que nos habla muy emocionada. Lo conoció por casualidad a través de Internet y se quedó maravillada con sus gentes. A partir de entonces hace una escapada con su familia siempre que puede. Nos habla también muy orgullosa de la gran afición que tiene su hermano Antonio por el airsoft, incluso es el presidente de un club de este deporte de estrategia. Excelente forma de descargar adrelina.

Un comentario en “Nueva Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s