Viajes Alhendín

Viajes Alhendín

Viajes Alhendín abrió sus puertas en nuestro pueblo en el año 2009 de manos de su simpática propietaria Natalia Gómez.

Antes de llegar a Alhendín, Natalía inició su formación en Agencias de Viajes haciendo un Ciclo de Grado Superior y trabajó  durante doce años en Alfaz del Pi, en este sector. Posteriormente, decidió dar un cambio y montar su propia empresa, estudio posibilidades en varias poblaciones y finalmente decidió instalarse en Alhendín,  ya que nuestro pueblo carecía de este servicio.

Nos cuenta Natalia que necesita estar actualizada constantemente, recibe cursos de mayoristas, todos los años asiste a presentaciones y cursos sobre destinos, productos y ofertas del momento.

Su negocio necesita muchas horas de dedicación, por eso Natalia necesita la ayuda de su compañera Magdalena, una chica que tiene contratada desde hace varios años y que nos atenderá igual de bien.

Natalia destaca de su establecimiento el tratamiento cercano, personal y de confianza que da a sus clientes, ofrece total garantía en sus servicios. Dice: “No es lo mismo contratar por Internet que dar un trato personal al cliente y además los precios son iguales, todos somos Agencias de Viajes … Yo puedo tenes ofertas puntuales que no se encuentran en Internet y viceversa”.

Natalia nos cuenta que, sobre todo, hace  publicidad local de su negocio participando en la Asociación de Comerciantes, Ayuntamiento, cofradias, equipo de fútbol, etc. Su negocio, como es lógico, es más rentable de Mayo a Septiembre. Su clientela procede de distintas ubicaciones, ella tiene muchos contactos de fuera. Nos matiza que también trabaja como una agencia de viajes a distancia, a través de teléfono y correo electrónico vende muchos servicios.

Muy orgullosa y emocionada nos habla de los viajes que vende, de la satisfacción que siente por ser partícipe de momentos tan especiales como encargos de bebés, pedidas de matrimonio y reencuentros familiares. “No vendo un producto físico, lo que vendo son ILUSIONES”

A Natalia le apasiona viajar, conocer distintas culturas, distintas gastronomías. Nos recomienda los cruceros fluviales por el Danubio, Rhin, Mosela, Volga, Sena o Ródano, que aunque son poco conocidos, son muy satisfactorios.

Un comentario en “Viajes Alhendín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s