Marina Bertos Estilista

Marina Bertos Estilista

En Diciembre de 2013, una época de crisis importante en nuestro país y con dificultad para encontrar empleo, Marina Bertos plantó cara  y decidió hacer realidad su sueño de tener su propio negocio, de este modo comenzó la andadura de su peluquería,  Marina Bertos Estilista.

A Marina le apasiona el mundo de la peluquería, anteriormente estuvo trabajando como empleada en varias, ahora ella está sola al frente de su propio establecimiento. Acumula ya una experiencia de 15 años, es toda una profesional.

Marina se decidió por nuestro pueblo animada por una amiga y por la disponibilidad del local en el que se encuentra, que ya anteriormente también había sido una peluquería y no necesitaba muchas reformas. Su clientela es casi toda de Alhendín y el servicio que más realiza son los cortes de pelo.

Nos cuenta Marina que esta es una profesión en la que necesitas formación contínua para estar al día. Normalmente las casas comerciales con las que se trabaja son las encargadas de dicha formación, en su caso es Kadus Profesional.

Le pedimos que nos dé alguna recomendación y ella muy convencida nos habla de un producto estrella, los tratamientos de keratina. Nos dice: “Su función principal es desencrespar el cabello. La keratina rejuvenece nuestro cabello aportándole brillo y uniformidad”.

Trabaja en su negocio de Lunes a Sábado, por lo que el poco tiempo libre que le queda le gusta estar tranquila en su casa, ir al cine y siempre que puede hacer algún viaje.

 

Un comentario en “Marina Bertos Estilista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s