Bianca Quiroestética

Bianca quiroestetica foto

En la calle Ermita nos encontramos con un centro de estética, uñas y osteopatia, Bianca Quiroestética y al frente de este a su guapa propietaria Bianca Rodríguez Salas.

Este negocio abrió sus puertas en nuestro pueblo en Octubre de 2008, gracias a la iniciativa emprendedora de su propietaria. Bianca había trabajado como empleada en otros centros de estética, pero siempre había querido tener su propio establecimiento.

Ella es esteticista, técnico de la firma de uñas Alysique, maquilladora y desde hace poco también asesora de imagen. El servicio que más vende es el de uñas, es una gran profesional. Junto a Bianca, trabaja su marido que es el encargado de las terapias manuales (osteopatía y acupuntura) y Marisa, una empleada dedicada sobre todo a los trabajos de cabina.

Nos cuenta Bianca, que recibe formación continuamente para estar al tanto de todas las novedades. Esto le obliga a viajar mucho, siempre está de acá para allá. Destaca que siempre está a la última en lo que a belleza se refiere.  De cara a primavera-verano recomienda a sus clientas un tratamiento corporal LPG.

Tiene una personal marketing que le gestiona todo el tema de publicidad en la página web, facebook y otros medios, incluso se promociona en la revista “Asm Magazine”.

Bianca se siente satisfecha del trato que da a sus clientas y sus clientas del trato recibido por ella, un trato familiar. “Al estar durante un largo rato haciendo un servicio, se habla mucho con la otra persona y te llegas a implicar en los problemas de los demás”. Su objetivo es hacer felices a sus clientes, poniendo a su alcance las mejores marcas y tratamientos del mercado.

La gran afición de Bianca es cantar y bailar, nos cuenta que estuvo durante diez años actuando en una orquesta. Seguro que su familia y amigos no se aburren con ella.

2 comentarios en “Bianca Quiroestética

  1. javier dijo:

    Lo recomiendo, el personal que trabaja alli son muy profesionales, estan siempre reciclandose y formandose con nuevas tecnicas y es un centro que esta siempre a la vanguardia.
    Mis felicitaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s