24 horas Alhendín

24 horas Alhendín

Gabriel Roldán Moreno es el propietario de la tienda 24 horas Alhendín, que se encuentra en la carretera de Motril 79.

Este comercio lleva abierto desde agosto del 2.014. Gabriel anteriormente era camionero, pero con la crisis, al tener poco trabajo, decidió abrir este comercio en Alhendín ya que no había otro de este tipo por aquí.

Vende un poco de todo, su tienda es más bien la tienda del olvido, donde sobre todo los fines de semana, sus clientes pueden adquirir aquellos productos que en el último momento se dan cuenta de que les falta.

Al principio hizo publicidad en la radio, pero no tuvo mucho efecto. Se queja de lo mal que están las cosas, últimamente no le da casi ni para pagar el alquiler. Sus clientes no sólo son de Alhendín, también vienen de Otura, Dílar, y de alrededores. Suele poner ofertas, con carteles en la tienda o en el escaparate. Gabriel nos dice que tiene precios muy competitivos y ajustados. Prefiere vender más cantidad con menos ganancia.

Al frente del negocio se encuentran él, y una chica que va por las tarde para echar una mano.

Gabriel nos confiesa que no tiene mucho tiempo libre, pero cuando puede le gusta pasar tiempo con sus caballos, cuidándolos y paseando con ellos. También dispone de tierras en la Vega, donde siembra algunas hortalizas, y eso también le lleva tiempo y lo entretiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s