Entre & Fragancias

Entre & Fragancias 1

Manuel Martín Ruíz es el dueño del establecimiento Entre & Fragancias y también la única persona que encontraremos detrás de su mostrador. El comercio lleva abierto de cara al público un año y medio aproximadamente.

Manuel posee una gran experiencia como comerciante de perfumería y también en producción. Esta pasión no le viene de familia, sino que, es algo que ha ido adquiriendo con su propio trabajo. El motivo por el que se instaló aquí, principalmente fue por tener el local en propiedad.

Aunque podemos encontrar complementos de moda y algún otro artículo, el fuerte son los perfumes y la cosmética. Entre estos, los perfumes son el producto estrella, lo más vendido.

Su clientela es en su mayoría de Alhendín y la mejor publicidad que tiene es el boca a boca. Nos cuenta Manuel que el negocio es, sobre todo, rentable en Navidad  y en algunas otras fiestas puntuales.

Tienen una OFERTA permanente que seguro les interesará: por cada 10 rellenos de perfume que compren, le regalan uno.

2 comentarios en “Entre & Fragancias

  1. MANUEL dijo:

    BUENAS TARDES , AUNQUE LOS PERFUMES DE GRAN CALIDAD SON NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA, ADEMAS TENEMOS GRAN CANTIDAD DE REGALOS Y DETALLES ORIGINALES PARA MUJER Y HOMBRE, COMPLEMENTOS,BISUTERIA,PLATA, BOLSOS,RECUERDOS DE LA VIRGEN DE NUESTRO PUEBLO ETC ETC SIEMPRE A MUY BUENOS PRECIOS. TAMBIEN HACEMOS CESTAS PERSONALIZADAS DONDE EL PRECIO LO PONE EL CLIENTE.GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s