Joyería Ágora

joyería agora

En la calle Aurora,  encontramos a Encarnación Viedma Fernández que abrió las puertas  de Joyería Ágora en el año 1998, animada por un amigo joyero de Granada.

Su amigo se encargó le enseñarle todo en sus comienzos, sobre todo en el tema de relojería, pero como bien dice Encarni, la experiencia es lo importante.

Actualmente lo que más vende es la plata, ya que con la crisis el oro está un poco parado. Han sido tiempos duros, pero gracias a su buen hacer, Encarni saldrá del bache.

Su clientela es sobre todo de Alhendín y de Otura. Se da a conocer mediante campañas de publicidad en la radio y con folletos. Lógicamente, es un negocio estacional, tiene sus épocas buenas como pueden ser Navidad y Comuniones, pero hay otras que son muy flojas.

Encarni nos cuenta que la gente piensa que al ser un pueblo no va a encontrar algunas cosas en su tienda. Sin embargo, si entran verán que sus productos son muy bonitos y modernos. No encontraremos nada desfasado, ni anticuado. Sin duda, Encarni tiene muy buen gusto.

Su gran afición es montar a caballo y por supuesto disfrutar de sus hijos.

Un comentario en “Joyería Ágora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s