Comercial Astecar Alhendín S.L.

Astecar

Hace 32 años que Carmen Hernández Olmedo, vecina de Ogíjares, se casó con un alhendinense y se trasladó a nuestro pueblo. Entonces decidió abrir las puertas de su establecimiento Comercial Astecar Alhendín S.L. ya que era y sigue siendo una mujer muy activa y emprendedora.

En la tienda, además de Carmen, a veces encontraremos a su simpática hija Mayka. Mayka ayuda a su madre en su tiempo libre, ya que actualmente está preparando oposiciones.

Este comercio destaca sobre todo por la gran variedad de productos que podremos encontrar en él. Su clientela procede de Alhendín y alrededores sobre todo, aunque incluso desde Salobreña sabemos que vienen a comprar a su tienda.

Gracias a la variedad de productos, nos cuenta Carmen, que es un negocio estable todo el año. “Cada época tiene su demanda”. Podemos observar mientras hacemos la entrevista que la relación con los clientes es muy buena.

Pertenece a la Asociación de Comerciantes de Alhendín, porque dice que le gusta colaborar, aunque no por ello obtenga mayores beneficios en sus ventas.

Carmen nos cuenta que de vez en cuando tienen promociones y ofertas en algunos productos, hacen publicidad en la radio y en su propio escaparate. Ahora justo van a comenzar con un ” ofertón en pinturas y cloro para piscinas”. 

En su tiempo libre, a Carmen le gusta mantenerse en forma y procura ir al gimnasio al menos tres días a la semana. Esto le sirve también para recargar las pilas y así seguir ofreciendo a su clientes el mejor servicio.

Un comentario en “Comercial Astecar Alhendín S.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s