La Cascada Café & Tapas

La Cascada

En Febrero de 2013, habiéndose quedado en desempleo por cierre de la empresa en la que trabajaba, Juan Antonio Castilla García, un hombre muy luchador y apoyado por su familia, decidió abrir La Cascada Café & Tapas.

En el interior del local llama la atención una de sus paredes decorada con un gran póster que simboliza el nombre de este acogedor establecimiento. También una apetecible carta de tés a la que es difícil resistirse.

Junto a Juan Antonio trabajan sus dos hijas y su esposa también echa una mano siempre que lo necesitan. Nos cuenta su propietario: “Aquí cada uno ponemos nuestro granito de arena, cada uno hace lo que mejor sabe hacer y sobre todo nos apoyamos muchísimo”.

En su establecimiento destacan los desayunos con ricas tostadas y un café sobresaliente, 100% natural, todo ello a un precio muy ajustado. Además de churros con chocolate los fines de semana. También bocadillos, roscas y grandes hamburguesas que podremos tomar tranquilamente en su local o llevar a casa.

Su clientela procede del pueblo en su mayoría, aunque nos habla Juan Antonio de algunos clientes que van a desayunar a diario desde Armilla y desde Otura. Incluso hubo una pareja que pasaba sus vacaciones en Lanjarón y cada día se desplazaba hasta nuestro pueblo para desayunar en La Cascada, sin importar su destino, playa o montaña.

Pertenece a la Asociación de Comerciantes y colabora con el equipo de fútbol sala. Su negocio es más rentable en verano porque tienen dos terrazas que invitan a pasar un buen rato, una exterior y otra interior. El invierno es más triste, pero se mantienen gracias a sus desayunos y a las fiestas puntuales que hay en esa época.

El poco tiempo libre que le queda lo emplea visitando a sus padres y descansando para poder retomar su trabajo con fuerza. Aunque sus simpáticas hijas nos comentan que lo que no perdona Juan Antonio son sus escapadas en verano a la playa para “remojar los pies”, aunque solo sea un ratito.

Juan Antonio envía un mensaje: “Invito a todos  a que nos visiten, que conozcan nuestro local, nos conozcan a nosotros y nuestro servicio, estoy convencido de que les gustará y repetirán”. Nosotras también estamos convencidas de que les gustará.

 

Un comentario en “La Cascada Café & Tapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s