Lencería Ely

Lenceria Ely

Elisa Salas Velasco trabajó mucho tiempo como empleada en una lencería y como le apasionaba este mundo, en el año 2002 decidió abrir su propio negocio, Lencería Ely. Desde entonces ha cambiado varias veces de ubicación, pero siempre ha estado en la calle Curva.

En su tienda encontramos gran variedad  de productos de lencería, corsetería, ropa interior, etc. Siempre encontraremos alguna oferta atractiva en el interior.

Pertenece a la Asociación de Comerciantes, nos cuenta que ya están preparando la Campaña de Verano y está convencida que dará mucha publicidad, sobre todo de cara a la gente que lleva poco tiempo viviendo en el pueblo y no conoce el comercio que existe.

Elisa es una mujer muy cercana, destaca por el trato familiar que da, no pone en compromiso a sus clientas a la hora de comprar, ofrece toda clase de facilidades, si le piden alguna prenda que le falta la consigue rápidamente. Ella y su establecimiento son muy conocidos en Alhendín.

Se queja Elisa de la situación actual: “Es un momento muy malo, yo aguanto porque tengo el local en propiedad y no tengo que hacer frente a los gastos de un alquiler. Al estar cerca de la ciudad, muchísima gente se va a comprar fuera sin ser conscientes del daño que eso acarrea para el pueblo”.

Elisa es muy buena repostera, en otros tiempos incluso vendía sus creaciones. Actualmente sólo podremos probar sus exquisiteces en la cafetería de su marido y por supuesto también las hace para sus nietos.

Un comentario en “Lencería Ely

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s