Comercial Damiana Multiprecios

Comercial Damiana

Comercial Damiana Multiprecios abrió sus puertas en el año 1997 gracias a la iniciativa emprendedora de dos jóvenes primas: Mª Angustias Gamarra García y Antonia Sánchez García. Desde entonces son conocidas en el pueblo con el cariñoso nombre de “Las Niñas”.

Además de Mª Angustias y Antonia, podremos encontrar en el comercio, por las tardes, a otra empleada  que les echa una mano.

Destaca su atención personalizada, la clientela les pide consejo a la hora de comprar regalos, confían en ellas. Nosotras mismas observamos con qué delicadeza, paciencia y simpatía trabajan mientras les hacemos la entrevista.

Nos comentan que lo que más venden es droguería y complementos, aunque tocan muchos productos. También destacan juguetes en Navidad y material escolar al inicio del curso. Hacen algunas campañas de publicidad en su facebook.

Su clientela es sobre todo de Alhendín, aunque siempre viene alguien de los pueblos cercanos como Gabia Chica y Otura. No pertenecen a la Asociación de Comerciantes, pero colaboran en todo lo que pueden: programa de fiestas, campaña de Manos Unidas, etc.

Ellas viven en el pueblo y el poco tiempo libre que les queda lo dedican a disfrutar con su familia, llevan a sus hijos a los partidos de fútbol y a judo los fines de semana.

Antonia lleva también una interesante página de facebook “Alhendín en el recuerdo”. No dejen de echarle un vistazo si no la conocen.

2 comentarios en “Comercial Damiana Multiprecios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s