Carnicería Sagrario

Carniceria Sagrario

Las dos carnicerías que hay en Alhendín pertenecen a la misma familia, las hermanas Alicia y Sagrario Pérez Parejo. Cada una de ellas está al frente de un negocio. Carnicería Sagrario la encontramos en Plaza de España y Carnicería Alicia en Ponce de León. En cada tienda trabajan dos personas.

Los padres de Sagrario y Alicia comenzaron con esta actividad hace unos 50 años y después continuaron ellas.

Ellas lo hacen todo, empezando por la matanza de los animales. Apuestan por la calidad principalmente;  de esta forma a sus clientes no les queda mas remedio que volver. Sólo con el olor que que hay en la tienda se deduce que el producto es excelente. Lo que más se vende son los embutidos que ellas mismas elaboran.

También nos cuenta Sagrario que el negocio es rentable todo el año con algunos altibajos. Una señora, que se encuentra en la tienda cuando hacemos la entrevista, dice que lleva 31 años comprando allí. “Tiene unos niños muy bien criados y de buen comer”, nos dice sonriendo Sagrario.

En su tiempo libre, a Sagrario le gusta leer, andar todos los días y además está encantada desde que hicieron el Teatro de Alhendín, ¡ No se pierde ni un solo espectáculo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s