¿Qué podemos hacer en Alhendín?

¿Aún no sabes las propuestas de ocio que plantea nuestro pueblo? Además de la iglesia, las ermitas, pasear por las distintas calles, o  disfrutar de sus fiestas, hay más opciones, para todos los gustos y edades, que resultan muy interesantes.

  • Cultura : El objetivo principal, es que la cultura esté al alcance de todos. Y por ello se hacen programaciones durante todo el año como : taller de teatro para niños, jóvenes y adultos, talleres de pintura, manualidades, costura de todo tipo, hay varias academias de baile flamenco, bailes modernos, tangos y salsa, viajes y excursiones de interés cultural y de ocio, certámenes de teatro anuales, festivales de copla y bailes, rondalla musical, y escuela de música con alumnos de todas las edades.
  • Escuela de deportes : Realiza un trabajo educativo con monitores titulados, y con unas de las mejores instalaciones de toda la provincia. Se pueden practicar casi todo tipo de disciplinas, entre ellas, fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, rítmica, natación, predeporte, taewondo, kung-fu y kárate, aerobic, pilates, steps, bodypun, tenis de mesa, padel ; dispone de piscina cubierta, gimnasio, pistas deportivas, y spa terapeutico y de relajación.
  • Medio ambiente: Los vecinos de Alhendín podemos disfrutar de la naturaleza y sin peligro en lugares como, el paseo natural de las Handas (a pie o en bicicleta), el parque ferial con pistas de fútbol, de baloncesto, aparatos de gimnasia al aire libre, parque infantil, y pista de petanca. En el mes de diciembre se celebra la feria del vino de la zona.
  • Área de la mujer: Con actividades formativas, culturales, de ocio, salud y tiempo libre.
  • Nuestros mayores: Actividades formativas, culturales y de ocio, con talleres de memoria, lectura, gimnasia, piscina terapéutica, petanca, senderismo, viajes y hogar del pensionista. En Navidad, se celebra un homenaje al Mayor, y el 26 de julio el Día del Abuelo.

¿De verdad te vas a quedar en casa? Infórmate y comienza a disfrutar de lo que más te guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s