La presencia de la Parroquia en la Historia de Alhendín

Don José Amador Ros, párroco de Alhendín durante 26 años, aprovechó su tiempo libre para sacar a la luz el material que recopiló durante su estancia en la Parroquia. Su libro “La presencia de la Parroquia en la Historia de Alhendín”, contiene una parte histórica y cultural y una parte humana cargada de recuerdos y anécdotas.

En el libro se refleja el contacto que mantuvo durante años con los vecinos. En él aparecen fotografías de tres décadas y tanto de los grupos de catequesis, como de los de jóvenes y matrimonios o de los viajes por España y fuera de ella que durante años se hicieron.

“La presencia de la Parroquia en la Historia de Alhendín”, es un libro para la gente que quiere Alhendín, pues está escrito con mucho cariño. Además de algo de historia sobre el pueblo, se explica con detalle cada una de las piezas que hay en la parroquia, así como un capítulo destinado a la patrona. También se escribe sobre procesiones y otros actos religiosos, ermitas y de los tres cementerios que han existido en el municipio.

‘La presencia de la Parroquia en la Historia de Alhendín’ despierta los recuerdos de tres décadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s